Mauricio Lambiris tuvo un buen comienzo de fin de semana en Paraná. El uruguayo resultó tercero en el primer entrenamiento y primero en el segundo ensayo, pero luego no encontró un buen balance a la hora de clasificar y resultó en la posición25: “Fue un fin de semana que había arrancado muy bien y a la hora de clasificar, cuando pusimos la goma nueva, el auto no funciono nada bien. A seguir trabajando”, manifestó Lambiris.
Un noveno puesto en la serie produjo que largará 26° la final compartiendo fila con Juan Cruz Benvenuti: “Buena final. Avanzamos bastante. Quedamos perjudicados en una largada que hubo un trompo adelante y tuve que frenar y perdí cinco seis puestos ahí, sino hubiésemos llegado más adelante”, comenta el uruguayo que arribó en el puesto 20° y se encuentra sexto en el campeonato: “Urgen un montón de cosas: urge la victoria, urge sumar muchísimo mejor que Agustín (Canapino) en lo que queda del año que lo veo difícil”.
Recordamos que la próxima fecha del Turismo Carretera será el fin de semana del 15 y 16 de noviembre en el autódromo Provincia de La Pampa.