Agustín Martínez logró su primer podio en el Turismo Carretera. Fue en su ciudad, Paraná, donde terminó en el segundo lugar. El hijo del “Gurí” completó un excelente fin de semana donde en la final lo atacó a Agustín Canapino y se defendió de Mariano Werner.
En su segundo año dentro de la categoría, el joven entrerriano viene haciendo un trabajo de menor a mayor y apuesta a seguir creciendo y madurando. Con más tranquilidad el paranaense evaluó la carrera y sobre la misma comentó: “Hicimos todo lo que pudimos, lo intentamos en los relanzamientos, pero no quería arriesgar tanto. Tuve que atacar a Canapino, que me respetó siempre, y defenderme de Werner que me tenía cerca. Ahora seguiremos trabajando para estar arriba en las dos últimas fechas”.
Más allá del resultado
Para Agustín Martínez haber logrado el primer podio en el Turismo Carretera es todo un logro y es motivo para seguir trabajando y evolucionando en una categoría que no es fácil. En lo personal, la gran tarea le sirvió fundamentalmente para recuperar y ganar confianza después del fuerte accidente que sufrió en las TC Pick Up.