Joaquín Ochoa fue el más rápido en el segundo entrenamiento que tenía pautado por cronograma el TC Pista en esta fecha. Luego de lo que fue el primer entrenamiento, que quedó en manos de Santiago Biagi, ahora la categoría completó las sesiones y ya se prepara para clasificar.
El tiempo que marcó Ochoa (1:28.871), en el primer grupo, nadie del segundo romper y es por eso que se llevó la segunda tanda. Gran funcionamiento del Dodge, que fue inclusive más rápido que la práctica matutina.
El ‘1’ fue para Ochoa, con el Dodge del SAP Team, que fue 123 milésimas más rápido que Bautista Damiani, que llegó 2° con el Chevrolet del Canning Motorsport. Quien se subió al último escalón del podio fue Gaspar Chansard, con el Toyota del UR Racing, a una diferencia de 123/1000.
En la 4° ubicación estuvo Gabriel Gandulia, con un Ford del Moriatis Competición, a una diferencia de 312 milésimas. En la 5° colocación llegó Rodrigo Lugón, también con un Falcon pero de su propia estructura familiar, a 333/1000. 6° Marco Dianda, con el Dodge del Galarza Racing.
Se terminaron los entrenamientos para el TC Pista, que a partir de las 15:25 saltará a pista para la clasificación general de la primera fecha de la Copa de Oro en San Luis.